“Llevando a cabo pruebas genéticas avanzadas para ayudar a diagnosticar problemas de salud en niños de diversas familias en la Ciudad de Nueva York.”

TeleKidSeq es un nuevo estudio de investigación que analiza si un tipo de prueba genética, llamada "secuenciación del genoma", es para encontrar las causas genéticas de los problemas de salud en los niños. A veces, los niños que están enfermos por razones que los proveedores de atención médica no comprenden pueden obtener un diagnóstico por medio de la secuenciación del genoma. La secuenciación del genoma es actualmente la forma más avanzada de pruebas genéticas disponibles. Estamos trabajando para hacer que la secuenciación del genoma para niños y adultos jóvenes sea más accesible, útil y más fácil de entender para las familias.

Todos los seres humanos tienen derecho a sentirse respetados, a ser escuchados y a ser tratados por igual en TODOS los aspectos de la vida. Como un estudio de investigación que se esfuerza por brindar atención y servicios a comunidades desatendidas y poco representadas no podemos ignorar que el racismo está profundamente arraigado en nuestra sociedad, y el sistema de la atención medica no es una excepción. Los eventos ocurridos en los últimos meses han destacado las injusticias que existen no solo en la vigilancia policial sino también en el sistema de investigación médica. Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que estudios reflejen las realidades de nuestro mundo, las comunidades a las que servimos y las voces que históricamente han sido silenciadas. Nos solidarizamos con nuestras comunidades de negros, indígenas y personas de color a medida que todos trabajamos por una sociedad más equitativa.